jueves, 4 de febrero de 2016

Piecera de granny

Hola a todos! Cómo ha estado la semana? Espero que excelente.

Quiero agradecer a todas las personas que se han inscrito en el reto amistoso de este mes y si aún no te has inscrito, recuerda que puedes hacerlo aquí.

Hoy quería mostrarles un encargo realizado por una amiga hace unos seis meses atrás, como he tenido mucho trabajo me he demorado más de lo que tenía presupuestado, pero al fin ya queda menos. Es una piecera para su cama.



La idea de esta piecera es que fuera de Granny y estos son los modelos:


 De cada uno tuve que hacer 12 granny, en total son 48 

Les dejo cada uno de los modelos más grandes:






Acabo de terminar de tejer los granny y aún no los uno todos, así que tengo pensado en terminarlo de aquí al domingo y lo muestro terminado.

Este patrón de los granny no es mío, lo saqué de esta página, que está en inglés pero gracias a las fotos se entiende muy bien.

Y eso ha sido todo por hoy, vuelvan mañana que toca la presentación de la primera tarea del CAL enigma de San Valentín.

Cariños.

 Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.