lunes, 22 de febrero de 2016

Pesebre

Hola a todos! Cómo estuvo el fin de semana? Espero que hayan descansado y pasado excelente.
Como saben hace algún tiempo que estoy trabajando en un pesebre que me encargaron y he ido completando los personajes poco a poco, pero me faltaba un último detalle para que estuviera 100% completo: la casita.
Así que aquí está



Primero hice la base del pesebre y coloqué un pedazo de cartón en la parte de abajo para que se mantuviera firme.
Las paredes las endurecí con una mezcla de cola y agua. 

Después hice el techo en dos partes y lo uní al medio.
Lo último que hice fue tejer la estrella y coser cada una de las partes para armarla la casita.
Me costó bastante hacerla, pero aún no estoy 100% conforme con ella, así que intentaré hacer otra y tomarle fotos con los personajes del pesebre para que vean lo lindos que se ven en ella.
Espero sus comentarios.
Feliz semana!
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.