lunes, 1 de febrero de 2016

Nueva organizadora del reto amistoso N° 74

Hola a todos! Cómo ha estado su fin de semana? Ya estamos comenzando el segundo mes del año y me ha correspondido ser la organizadora del nuevo reto amistoso n° 74.


Quiero agradecer a Irene del blog Ire y sus tejidos que me ha entregado el honor de ser la organizadora de este reto. Esta es mi primera vez y espero que resulte todo bien.
Los retos amistosos ya llevan 5 años de funcionamiento, comenzaron gracias a Chela del blog Aires de ayer como un encuentro mensual en el que se compartía un mismo proyecto de tejido el día 30 de cada mes (Chela ha mudado su blog a Yarnilandia).
Tras cumplir 50 retos, Eulalia del blog Atelier de Yayi decide hacerse cargo de los encuentros mensuales con algunas modificaciones incluyendo todo tipo de técnicas.
Mi propuesta para este mes es
Como estamos iniciando el mes de amor quise que este reto se relacionara con ello.
Si desean participar recuerden dejar un mensaje en esta entrada y llevar el logo a su blog para que más gente se una.
Aquí les dejo algunas ideas:

Si los cupidos les complican les dejo otras opciones, como sus flechas:
 Recuerden inscribirse en esta entrada para participar en el reto.
Feliz semana!
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.