lunes, 6 de julio de 2015

Recuento reto Mi fecha de nacimiento



Hola a todos! Hoy quería hacer un recuento de los amigurumis que llevo del reto Mi fecha de nacimiento propuesto por Bea del blog taller-creativo

Este reto consiste en sumar los números que componen nuestra fecha de nacimiento y realizar durante todo el año el total de amigurumis de la suma. En mi caso es 07-08-1985 que suman 100.

Como queda poco más de un mes para mi cumpleaños número 30 decidí hacer este recuento, aunque debo confesar que al principio tejí varios amigurumis, pero en los últimos meses no he avanzado mucho.

Y aquí va el resumen
Brujita
 
Planta corazón
 
Planta corazón
 
Rosa
 
Flor
 
Flor
 
Llavero cupcakes
Llavero estrella
Llavero lápiz
 
Elsa
Lápiz
Llavero cupcakes

Llavero sol
Cupcakes
Cupcakes

Cupcakes
Cupcakes
Jesús

José
María
Gaspar

Melchor
Baltazar
Llavero corazón

Llavero corazón
Corazón
Corazón

Búho llavero
Búho llavero
Búho llavero

Zanahoria
Cenicienta
Cenicienta

Cheesecake
Patito
Dueña de la Posada

Hilandera
Camello
Ángel
 

 
 

Ya sumo 39 amigurumis.

Feliz fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.