lunes, 13 de julio de 2015

Me tomaré unos días de descanso


Hola a todos! Cómo estuvo el fin de semana? Espero que excelente.

Quería contarles que me iré unos días de vacaciones, necesito tomarme unos días de descanso para volver con todas las energías a terminar el segundo semestre.

Sé que en el hemisferio norte están en pleno verano, en cambio acá en Chile estamos en invierno y como los estudiantes están de vacaciones, los profesores tenemos un pequeño descanso, un par de semanas para descansar y reponer energías.

Prometo que el día 27 de julio volveré con todas las pilas puestas y con una sorpresa que llevo meses preparando. Además, volveré con nuevos patrones del pesebre que aún estoy terminando, faltan los pastores y los animales.

Espero que todos y todas puedan tener un merecido descanso, que ya a estas alturas del año es necesario.

Cariños,
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.