lunes, 29 de junio de 2015

Presentacion reto amistoso 66

 
 
Hola a todos! cómo va el fin de semana? Espero que tan bueno como el mío, acá en Chile al menos hoy lunes es feriado, un feriado que ya me hacía falta para descansar aunque sea un día.
 
Ya estamos a fin de mes y nos toca la presentación del reto amistoso n° 66 organizado esta vez por María del blog churras y merinas quien nos propuso hacer frutas.


 
Para mí esto era algo totalmente nuevo porque nunca se me había ocurrido hacer frutas tejidas en crochet y en internet pude encontrar varias ideas. Finalmente me decidí por hacer un monedero sandía.
 
 
 
Es bastante simple de hacer, sólo deben hacer dos círculos del tamaño que deseen, bordar las pepitas de sandía, coser ambas partes dejando un espacio más o menos que les alcance a entrar la mano y, finalmente, coser el cierre. Si desean pueden coser un forro a cada una de las partes tejidas antes de coser, eso ya depende de cada una.
 
Espero que les haya gustado y las animo a visitar el blog de .... para ver que hicieron mis compañeras de reto.
 
Feliz semana!
 
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.