lunes, 23 de febrero de 2015

Un reto amistoso más

Hola a todos! Ya comenzamos una nueva semana y espero que sea excelente.

Hoy quería contarles de un nuevo reto propuesto por Betty Ha del blog taller creativo. Betty nos propone tejer durante todo el año la cantidad de amigurumis que salen sumando nuestra fecha de nacimiento, en mi caso sería: 7+8+85=100

También nos daba la opción de sumar nuestro día y nuestro mes, pero yo me decidí por tejer los 100 amigurumis.

Sólo espero que me dé el tiempo para tejerlos todos, aunque ya tengo varios avanzados.

Este es el bello cartel personalizado que nos hizo Betty para nuestros blogs.

http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.com/2015/02/y-vuelvo-los-amigurumis.html


Los invito a visitar su blog y a animarse a inscribirse en este gran desafío

Feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.