miércoles, 18 de febrero de 2015

Pesebre parte 1

Hola a todos! Cómo va su semana? Espero que excelente!

Sé que el título puede parecer un poco raro porque normalmente los pesebres se publican en noviembre o diciembre, fechas en que se acerca la navidad y el nacimiento de Jesús.

Sin embargo, hace algunos días una persona me encargó hacer un pesebre completo, no sólo con María, José y Jesús, sino que también quiere a los Reyes Magos, pastores, animales (ovejas, vaca, burro, camellos), ángeles, la estrella y algunos personajes del pueblo de Belén. Como quiere tenerlo para navidad optó por encargarlo con tiempo, ya que como ven son varios los personajes que hay que hacer.

Hoy quiero mostrarles los tres que ya tengo terminados: María, José y Jesús:

Pesebre amigurumi

Pesebre amigurumi

Pesebre amigurumi

Y aquí ya vemos a los tres juntos


Pesebre amigurumi

Aunque tengo bastante tiempo para terminar el pesebre mi objetivo no es dejar pasar muchos meses, quiero terminarlo a fines de marzo para entregarlo, así que a medida que vaya terminando los integrantes del pesebre los iré publicando en el blog.

Espero sus comentarios, Feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.