miércoles, 10 de diciembre de 2014

Campaña de Navidad Tejiendo Juntos Chile

Hola a todos!

Cómo va su semana? Ya estamos iniciando diciembre y quería mostrarles los regalos que envié para la campaña de navidad de Tejiendo Juntos Chile que les comenté en esta entrada.

Este es un animeko, el primero de muchos más que quiero hacer.


Y, además, dos bolsos para niñitas con forro y cierre.




Espero que mi ayuda sirva para alegrar la navidad a los niños de la Escuela Ciudad Educativa de Pudahuel.

Y eso es todo por hoy,

Cariños


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me llevo la foto de este lindísimo Amineko que has tejido,
    ya sabes para crear tu logo del Reto Amigurumi - 2015 Mi fecha de nacimiento

    Bienvenida Dany!!!

    En un momentín más tengo publicado tu logo para que lo traigas a tu bello blog.

    ResponderBorrar

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.