miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reto misterioso navideño

Hola a todos!

Hace algunos días conocí el blog de Monserrat que se llama chispitas hilos y sonrisas de colores y decidí unirme al reto misterioso navidad 2014 que nos invita. El reto consistía en 4 entregas de granny en rojo, verde y blanco en diferentes fechas pero como yo me uní al final tendré que apurarme para terminar y hacer la entrega el día que corresponde.



Aquí les dejo las tres entradas con las indicaciones de Monserrat:

Primera entrega: 20 cuadros granny en color rojo de 10 x 10
Segunda entrega: 12 cuadros granny en color verde de 10 x 10
Tercera entrega: 7 cuadros granny en color blanco de 10 x 10

Y en la última entrega nos propone realizar lo siguiente con todos los cuadritos ya listos.


Y estos son los cuadros que llevo:


Espero que me alcance el tiempo para presentar el camino de mesa navideño el 01 de diciembre.

Y eso es todo por hoy,

Saludos

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.