miércoles, 12 de noviembre de 2014

Bolsa fat bag

Hola a todos! Cómo va su semana?

En el mes de septiembre, Violeta del blog mis labores de punto y crochet nos propuso como reto n° 57 realizar unos monederos o una bolsa fat bag y yo realicé un monedero, pero me comprometí a hacer una bolsa fat bag y aquí está:


Como ven la bolsa es pequeñita como para una niña. Le puse como adorno varias rosas muy simples y rápidas de hacer siguiendo las instrucciones de Yolanda en su canal de YouTube.



Estoy haciendo una bolsa más grande, próximamente la publicaré en el blog.

Y eso es todo por hoy, espero sus comentarios.

Cariños,

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.