miércoles, 18 de junio de 2014

Preparando un pitufo

Hola a todos!

Hace mucho tiempo que quería tejer un pitufo porque me recuerdan mi niñez. Así que comencé a buscar un poco de inspiración en internet y esto es lo que llevo tejido.

Esta es la cabeza




Este es el gorro



Este es el cuerpo



La nariz

Las orejas

Aún me faltan las manos y los brazos. Sé que se ve un poco raro ahora, pero ya cuando esté listo se verá mejor.

Aquí están todas las partes


La próxima semana ya les mostraré como quedó el pitufo.

Mi próxima meta es tejer a Pitufina junto con su casita.

Cuando estén listos se los mostraré.

¡Qué tengan una buena semana!

Hasta la próxima,


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.