miércoles, 16 de abril de 2014

Mi experiencia con el telar redondo

Hola a todos!

Ya estoy de regreso y quiero mostrarles algo que me regalaron hace algún tiempo y que no tenía idea cómo usar.

Este es un telar de mesa redondo






Se teje en forma entrelazada, es muy fácil tejer en el, sin embargo requiere de mucha concentración para que cuando entrelacemos no nos equivoquemos.

Así queda por la parte de atrás cuando ya hemos terminado de enlazar los puntos.

Esta es la parte de adelante

Y así queda cuando ya estamos a punto de terminar

 



Al parecer lo único que se puede tejer son boinas

Este es el resultado final. Creo que para ser la primera no quedó tan mal.








Si quieren aprender a tejer en este telar, les dejo el enlace de la página tejiendoperú de la señora Esperanza Rosas que explica paso a paso el procedimiento para tejer esta boina.

Recuerden que pueden suscribirse aquí, y si quieres puedes seguirme en FacebookTwitter o Bloglovin.

¿Y ustedes han tejido en este telar?

Espero sus comentarios


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.